Cinco consejos para tener una mente positiva

Rate this post

1-    Enfócate en el presente:

Muchas veces los problemas se ven más grandes de lo que en realidad son. Si te enfocas en el presente, tus miedos y preocupaciones sobre cosas que pueden llegar a fallar se hacen más pequeños.

2-    Trata de rodearte de personas positivas:

Cuanto más tiempo pases con gente positiva, más probabilidades tienes de contagiarte con esa forma de pensar y ver la vida. Un consejo: ríete de vez en cuando, seguro te ayuda a reducir el estrés.

3-    Habla bien:

mente positiva Nunca desestimes el poder que tiene la palabra. Si hablas desde un enfoque negativo vas a contagiar tu ambiente y te vas a contagiar a ti mismo. Debes tener muy presente que tu cuerpo va a reaccionar de una forma u otra dependiendo de los mensajes que tu mente le envíe, por ello, procura que sean buenos y positivos.

4-    Se agradecido:

Las buenas personas en este mundo son seres agradecidos. Si actúas así, conseguirás convertir tu ira y frustración en algo mucho más positivo y permitirá que te enfoques en lo que realmente te interesa y te importa.

5-    Contribuye con tus actos:

Ayuda a los demás en la medida en la que puedas. Seguro que una conducta como esta va a colaborar a que, por un momento, olvides tus problemas actuales, o consigas verlos desde una perspectiva diferente.

Pon tu mente, tu cuerpo y tu alma en todo lo que hagas…

Puedes compartir este artículo en:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comment

  1. Pingback: Simples consejos para tener una mente positiva | Corporación Borges Fernández y Asociados C.A

Type to Search

See all results