Comtec ayuda al grupo Admira Visión a conseguir la acreditación de Excelencia Europea

Avances Clínicos

La empresa catalana de consultoría Comtec ha desarrollado todo el proceso de análisis, asesoramiento, apoyo y mejora en la gestión para que el grupo oftalmológico Admira Visión consiga el certificado de excelencia europea “European Foundation for Quality Management (EFQM)” tras obtener más de 200 puntos en el sistema de valoración de la excelencia en la gestión.

Entrevista Pau NegreLa empresa Comtec, especializada en consultoría estratégica, analizó, formó y acompañó al grupo oftalmológico Admira Visión para definir el reconocimiento más adecuado a sus necesidades y liderar el proceso para su obtención. El objetivo de Admira Visión era obtener un sello de excelencia que mostrase el trabajo realizado para proporcionar al cliente un servicio de calidad, además de potenciar la imagen de la empresa a nivel externo.

El asesoramiento a Admira Visión concluyó con el sello EFQM 200+ por parte del Club Excelencia en la Gestión (CEG), fruto del trabajo conjunto entre las 2 empresas. De este modo, Admira Visión se convirtió, en el momento de la obtención, en la única clínica oftalmológica de España que dispone de este reconocimiento, hecho que además supuso un reconocimiento al esfuerzo para continuar apostando por la calidad.

Comtec diseñó una metodología a medida de los objetivos de Admira Visión que optimizó la participación del equipo humano y qye se concretó en varias fases: formación, evaluación y establecimiento del Plan de Mejora.

Dr. Costa operandoSegún Pau Negre, socio y director ejecutivo de Comtec, “La implicación y compromiso por parte del equipo directivo a lo largo del proceso para la obtención del sello EFQM 200+ han sido primordiales para la consecución del objetivo propuesto. La obtención de este sello proporciona a las organizaciones un aval de calidad de servicio y de buena gestión”.

Artículos relacionados  Alopecia, últimas investigaciones

Comtec es una empresa de servicios de consultoría estratégica, sistemas y operaciones creada en el año 1996 en Barcelona con la misión de ayudar a mejorar la gestión y el desarrollo de las organizaciones. Especializados en el ámbito sanitario, tanto público como privado, sus áreas de negocio son la consultoría, la formación, el diseño de software o el desarrollo de la imagen corporativa.

Barcelona, 8 de abril de 2014

www.comtecquality.com

Enric Nogueras

Puedes compartir este artículo en:
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.